Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
classedemer
13 mai 2005

Resumen del Jueves 12 de Mayo

Hoy por l a mañana Pablo y Anselmo han recogido veintitres piedras de cuarzo, algunas de ellas muy lisas y otras de color rosa. Ana tiene una tirita en un dedo, en el que recibio un pequeño golpe. Valentín ha visto un Goeland marino, ave típica de Bretaña. Entre todos hemos hecho un castillo de arena par comprobar que hoy la marea no llegará tan lejos y no lo derruirá.

La estrella de mar que cogimos ayer sigue viva en nuestro acuario. Julia ha capturado un ciempies de mar rojo y azul. Elvira ha tenido una gran decepción al saber que las algas se utilizan para hacer muchos productos, como por ejemplo caramelos. A Anselmo le gusta mucho el paisaje de Bretaña y le interesa el fenómeno de las mareas. Guillermina ha recogido piedras muy lisas y muy bellas y Teresa ha encontrado un trébol de cuatro hojas...

Cuando terminamos de redactar este resumen ha empezado a llover. Qué diferencia con el primer día soleado y radiante!

(elaborado por los chicos y chicas de CM1B)

P.D. El viernes vamos a visitar el puerto, pero antes veremos como se limpia de petróleo un pájaro atrapado por algún vertido incontrolado. Por la tarde haremos vela, deporte en el que ya somos casi expertos y cuyas normas y trucos os contaremos más adelante.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
hola ana me aburro sin ti que te lo pasesbien mañana me voi a correr con papa a la citadel y por la tarde al cumple de mama besos.dile a martin de mi parte, que estamos muy contentos de no tener espsñol!!!"!!. besos de parte de papa y mama. Y de mi parte muchos mas. Almu
F
Reina de mi corazon, te queremos mucho y disfrutamos con cada foto y letra que escriben y asi compartimos contigo las actividades que, en definitiva son super entretenidas. Te queremos mucho!!!<br /> Mamita linda y Mémé
T
Hola mi regalonciata, gr..gr... Que alegria nos has dado aca cuando te encontramos con todo tu pelo suelto y concentrada buscando... tu trebol que contenta estaras con el!!! Besitos y recuerda que te EXTRANAMOS muchisimo!!! A tu hnito lindo le envie tu foto.<br /> Te quiero mi reinita linda, cuidate que aca te esperamos.<br /> Tu mamita linda y Mémé
F
HOLA ANUSCA!!!! YA VAN PASANDO LOS DIAS Y VAMOS VIENDO QUE CADA DIA ES MEJOR Y MAS DIVERTIDO. ESPERO, QUE EL TIEMPO MEJORE UN POQUITO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE TODO A TOPE. QUE TAL SE TE ESTA DANDO LA VELA? OYE, ERES TU LA DEL DEDO POCHO? AQUI, CADA DIA TE ECHAMOS MAS DE MENOS, PUES SIN NANI, LORETO Y AHORA SIN TI, ESTAMOS UN POCO ABURRIDOS LOS TRES, SOBRE TODO PORQUE NO OIMOS TUS SERENATAS DE PIANO, AUNQUE ALMUDENA DE VEZ EN CUANDO LO APORREA UN POCO. BUENO, HASTA MAÑANA, QUE TE ESCRIBIREMOS PARA CONTARTE COMO LES HA IDO A TU PADRE Y A ALMU EN LA CARRERA. UN BESAZO DE MAMA.
F
.........de recibir noticias de los chicos.<br /> Pero mi niña aún no me ha llamado: Esperanza, hija, llamanos y cuentanos algo, por lo menos oirte.<br /> Seguid disfrutando de esta aventura y mantenédnos informados.<br /> La verdad es que lo de hacer esta página ha sido una idea genial por que todos compartimos un poco estos días.<br /> Besos a todos y un achuchón para mi niña, que la echamos de menos.
classedemer
Publicité
Archives
  • 2005
Publicité